Seguimiento Escolar

 

Nuestras clases de Seguimiento Escolar están planteadas como clases de apoyo escolar, completando o ampliando lo realizado en sus colegios, reforzando las buenas prácticas de estudio.

 

seguimiento-escolar-madrid

En las clases de Seguimiento Escolar se sigue  y evalúa de forma continua al alumno en su trabajo diario del colegio. Con los deberes, repaso de conceptos vistos en clase o nuevo temario para que puedan seguir las clases del colegio con más atención y de manera más participativa. Además, nuestros profesores se encargan de seguir muy de cerca la evolución de cada alumno y comunicar la necesidad de una clase más específica de alguna asignatura si fuese necesario.

Son grupos de máximo 6 alumnos dirigidos por un profesor que monitoriza su estudio ayudándoles a terminar sus tareas y explicando las dudas que surjan durante el proceso.

 

Nuestro Seguimiento Escolar es la fórmula perfecta para los “peques” o para que los alumnos en los cursos previos al bachillerato adquieran hábitos saludables de estudio, que faciliten el desarrollo posterior en los cursos de bachillerato,  o posteriormente en la universidad .

Para más información no dudes en contactarnos:

Contacto