Clases y cursos online de ESO y Bachiller.

Clases y cursos online de matemáticas, física, química, lengua, dibujo, biología, economía, filosofía, historia… de ESO o de Bachillerato. Clases particulares o en grupo (máximo 3 alumnos), de mañana o de tarde, intensivos de verano los meses de Junio, Julio y Agosto. Preparaciones específicas de EVAU o pruebas de acceso a ICADE o ICAI.

¿Por qué con nosotros?

En nuestras clases y cursos online tendrás a tu disposición a nuestros mejores profesores, con gran experiencia y especializados en las asignaturas específicas que imparten.

Nuestra experiencia en clases y cursos online viene de lejos. Desde hace tiempo la Academia Conde Orgaz viene formando a alumnos que están estudiando en el extranjero (generalmente EEUU y Canada ) en cursos como 4º Eso o 1º Bachiller, preparaciones de las pruebas de acceso a ICADE e ICAI o preparación de la prueba de EVAU .

En el caso de las clases en grupo, estos son muy reducidos y siempre están agrupados por curso y asignatura.

Nuestra implicación es máxima desde el primer día y la personalización de las clases también. Esto, sumado a nuestros excelentes profesores conseguirá que obtengas los mejores resultados. 

¿Como?

Las clases y cursos online se imparten por videoconferencia y con apoyo de una plataforma web donde compartir y realizar trabajos, apuntes y ejercicios. Usamos la tecnología de Google para la educación. Las videoconferencias se hacen mediante Google Hangout Meet y el material de las clases se aloja en Classroom.

Ventajas:

Evaluaciones trimestrales y contacto directo en cualquier momento con nosotros. Material de las clases siempre disponible y completamente personalizado. Seguimiento completo del progreso de los alumnos. Horarios flexibles y personalizados. La matrícula es gratuita.

Recupera la base que perdiste en alguna asignatura, aprueba y sube nota para mejorar tu expediente a académico.

¡Recibe clases online de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas desde cualquier ciudad sin moverte de tu casa durante todo el año! 

Cursos y clases online

También ponemos a tu disposición clases de inglés: preparaciones a exámenes de cambridge, inglés de negocios, conversación, B1, B2, C1… profesores nativos y precios muy muy ajustados. Aprovecha y mejora tus destrezas en el idioma de una vez por todas!

Cursos de Inglés

Puedes contactar con nosotros a través de los formularios abajo en la página o a través del formulario «llámame ahora» que verás a la derecha. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.

Selecciona sobre que tema deseas recibir información