Cursos de Robótica

Cursos de Robótica Educativa y videojuegos.

 

Este año os ofrecemos dos tipos de cursos para los más pequeños y los no tan pequeños.

El objetivo del curso es que los alumnos se familiaricen con los conceptos de programación básicos y desarrollen su creatividad, diseñando y desarrollando sus propios videojuegos con Scratch. Para ello contamos con la ayuda  de nuestro partner especializado en robotica para niños y adolescentes “Forma Roboti-k“.

¿Qué es Scratch?

 Scratch es un software de programación diseñado especialmente para niños que sigue un sistema basado en códigos de colores y formas. Resulta muy intuitivo para los pequeños y les permite avanzar de forma rápida reforzando conocimientos formales (matemáticas, aritmética, lectura comprensiva) en un entorno lúdico.

Robots con Lego Education®

Además crearán divertidos robot con los kit de Lego Education ® WeDo programando sus movimientos con Scratch lo que permitirá reforzar el aprendizaje jugando.

 

Os ofrecemos dos tipos de cursos:

 

 

Robótica Educativa:

Estos cursos están orientados a niños y niñas de +de 6 años. Son cursos intensivos de robótica para que los niños se familiaricen con los conceptos de programación básica y desarrollen la creatividad al mismo tiempo que trabajan las ciencias matemáticas.

Crearán robots con los kits de LEGO® Education WeDO, los programarán con Scratch y lo pasarán genial viendo como sus creaciones cobran vida. También aprenderán a desarrollar sus propios videojuegos y animaciones con Scratch.

 

 

Viernes lectivos de 17:30h a 19:00h

 

Robótica y videojuegos:

Un curso intensivo para que los chicos y chicas se familiaricen con los conceptos de programación básicos y desarrollen la creatividad al mismo tiempo que trabajan las ciencias matemáticas.

Crearan robots con los kits de LEGO® MindStorms EV3, los programarán con su propio software y lo pasarán genial viendo como cobran vida. También aprenderán a desarrollar sus propios videojuegos con Stencyl.

Viernes lectivos de 19:00h a 20:30h

Información y reservas email:

academia@academiacondeorgaz.com

teléfono: 911260020