Cursos de refuerzo / Refuerzo de verano

Cursos para recuperar el tiempo o adelantar contenido en Verano.

 

Los Cursos de refuerzos/ Refuerzo de verano, están pensados para alumnos que ha cursado un año o varios años fuera, o bien para aquellos que hayan suspendido o han tenido dificultades con alguna materia.

Durante todo el mes de julio y mitad de agosto, ofrecemos a nuestros clientes de Eso y Bachiller la posibilidad de reforzar todas aquellas materias que necesitan coger base, o terminar de dominar para afrontar correctamente el curso que viene. Estos refuerzos están orientados para 3 tipos de alumnos:

  1. Alumnos que han cursado este curso sus estudios en el extranjero. Después de la estupenda experiencia que es estudiar en el extranjero, sabemos lo importante que es para los alumnos y los padres, poder afrontar de nuevo el próximo curso escolar con éxito, reforzando previamente todas aquellas materias fundamentales como son las Matemáticas, Lengua, Física o Química entre otras. En la Academia Conde Orgaz llevamos 11 años formando con éxito a nuestros alumnos y aportando ese toque de calidad y personalización que todos queremos para nuestros hijos.
  2. Alumnos que han suspendido alguna asignatura durante el curso.Somos expertos en hacer que nuestros alumnos recuperen y dominen a la perfección materias que por un motivo u otro no han sido capaces de aprobar.
  3. Alumnos que tienen algunas carencias y necesitan mejorar la base de cualquier asignatura. Tienes mala base en alguna asignatura? ¿Te cuesta enormemente comprender la asignatura de matemáticas? ¿Lengua? ¿Quizás física? ¿Quieres cambiar de itinerario y necesitas ponerte al día en alguna asignatura que no has dado el ultimo año? Sea cual sea la asignatura, haremos que la entiendas y la domines a la perfección.

En nuestros Cursos de refuerzo/ Refuerzo de verano, los alumnos reciben una hora al día de lunes a viernes de clase en un grupo con máximo cuatro alumnos. En estas clases conseguimos que durante el mes de Julio y la segunda quincena del mes de Agosto (Nuestras clases comienzan de nuevo el 16 de agosto) el alumno haya tenido tiempo de estudiar todo el temario al menos dos veces y haya realizado una cantidad de trabajo óptimo para afrontar con éxito el curso que viene.

Al ser grupos muy reducidos, los alumnos resuelven todas las dudas que tienen y pasan de memorizar aquello que no entienden a “aprender” la asignatura. Además, la cercanía y excelente trato de nuestros profesores expertos en las materias y en transmitir conocimiento, hace que nuestras clases sean las mejores. Cuando un alumno disfruta de una clase se multiplica el resultado de su esfuerzo.

 

Selecciona sobre que tema deseas recibir información