Campamento urbano

Campamento urbano días sin cole

foto-campamento-urbano-Septiembre
¡La opción más divertida para los peques cuando termina el colegio!

 

 

¿Cuándo?:

El próximo 1 de septiembre dará comienzo nuestro campamento urbano días sin colé, para alumnos de 6 a 12 años y 13 a 16. El horario será de 9:00 a 14:00 horas.

Además regularmente contaremos con esta nueva actividad durante el curso 2016-2017, de forma que los más pequeños  y no tan pequeños puedan aprovechar los talleres específicos que iremos proponiendo.

 

¿En qué consiste?:

El objetivo del curso es que los alumnos se familiaricen con los conceptos de programación básicos y desarrollen su creatividad diseñando y desarrollando sus propios videojuegos con Scratch. Para ello contamos con la ayuda  de nuestro partner especializado en robotica para niños y adolescentes “Forma Roboti-k“.

El campamento consistirá en 3 horas de robotica + 2 horas de idioma (a escoger entre chino o inglés).

 

¿Qué es Scratch?

 Scratch es un software de programación diseñado especialmente para niños que sigue un sistema basado en códigos de colores y formas. Resulta muy intuitivo para los pequeños y les permite avanzar de forma rápida reforzando conocimientos formales (matemáticas, aritmética, lectura comprensiva) en un entorno lúdico.

 

Robots con Lego Education®

Además crearán divertidos robot con los kit de Lego Education ® WeDoprogramando sus movimientos con Scratch lo que permitirá reforzar el aprendizaje jugando.

 

¡Y por supuesto, los idiomas!

El curso incluye 2 horas intensivas de idioma (a elegir entre chino o inglés).  Estos cursos mini intensivos son la mejor manera de aprender divirtiéndose. Los cursos están planteados de forma que el aprendizaje sea un juego para los alumnos.

 

Si estais interesados podéis contactar con nosotros mediante email 

academia@academiacondeorgaz.com o llamándonos en horario de mañana  al 911260020, mediante el enlace de abajo o bien usando el “llámame de la barra lateral” durante el horario comercial.

+ información