Tutorías

 

Las Tutorías son clases para PrimariaESO y Bachillerato de una asignatura concreta en la que los profesores se centran en la materia impartida en el colegio del alumno, ayudándoles a comprender las explicaciones y realizando ejercicios de apoyo que permitan asentar los conocimientos.

maths and science formula on whiteboard

Grupos muy reducidos, máximo 3 alumnos por aula, impartidas por un profesor especializado en la materia.

Impartimos tutorías todas las asignaturas, siendo las más solicitadas:

La asignatura de matemáticas es una de las que más problemas causa a los alumnos.

Normalmente se debe a que nadie les ha ayudado a entenderlas. Con nuestras tutorías los alumnos aprenden matemáticas en lugar de memorizarlas. No solo conseguimos que los resultados mejoren drasticamente, sino que además conseguimos que pasen de ser un suplicio a ser una de las asignaturas con las que más disfrutan nuestros alumnos

Las tutorías de física ayudan al alumno a entender una de las materias más complejas de todo el bachillerato. Con ayuda de nuestros profesores, los alumnos superan el conocimiento básico de la asignatura, para acabar siendo capaces de resolver los más complejos problemas de la materia.
Debido al peso actual de la sintaxis en la asignatura de lengua y literatura, la asignatura de lengua se ha convertido en una de las asignaturas en las que se cosechan más suspensos en el sistema educativo español. Nuestras tutorías ayudaran a los alumnos en el conocimiento de la sintaxis de nuestro idioma con un planteamiento en el que no se deja tampoco de lado ni la literatura, ni la expresión oral y escrita.

Asignatura compleja por sus excepciones y conceptos. Nuestras tutorias enfocan la asigantura en los puntos necesarios para su comprensión y dominio, con excelentes profesionales con años de experiencia.
Es una asignatura básica para el estudios universitarios en empresariales, económicas o estudios que tengan que ver con actividades financieras o empresariales. Nuestras tutorías hacen hincapié en aclarar conceptos y fijar los contenidos básicos, así como en desarrollar su parte práctica.
EL dibujo técnico es una asignatura que resulta compleja en la mayoría de los casos por una falta de base de años anteriores generalmente. Nuestras tutorías hacen hincapié en el dominio de las herramientas básicas y métodos así como en el dominio de los sistemas de representación utilizados.
C.T.M es una asignatura cuya dificultad fundamental consiste en comprender los conceptos desarrollados en la asignatura y aplicarlos correctamente. En nuestras tutorías lo conseguimos con excelentes profesores y un material enfocado y desarrollado para tal fin.

Horarios de las tutorías:

En función de las necesidades del alumno se pueden dar 2, 3 o 4 horas a la semana por asignatura. Al ser nuestros grupos tan reducidos, con un máximo de tres alumnos por grupo, disponemos de numerosos horarios para cada asignatura, asignando los horarios de cada alumno de forma que el grupo obtenga el máximo rendimiento. Hacemos esto juntando a alumnos con el mismo nivel y de los mismos colegios, siempre intentando que el resto de actividades del alumno encaje en el horario propuesto.

Los horarios más adecuados son aquellos que dejan un día entre tutorías, por lo que lo normal es acudir de la siguiente forma a la academia:

  • Lunes y Miercoles
  • Martes y Jueves
  • Lunes, Miercoles y Viernes

Para más información no dudes en contactarnos:

Contacto Academia Conde Orgaz