Preparación para Selectividad Prueba de acceso a la universidad (PAU) EvAU

  Nuestro curso “Preparación para Selectividad” está pensado para obtener la mejor preparación de la prueba de selectividad para el acceso a la universidad (PAU)(actual EvAU).

 

Selectividad-PAU

El acceso a la universidad es uno de los mayores retos al que todo estudiante se enfrenta la finalizar sus estudios de Bachillerato. La diferencia entre acudir o no bien preparado a la prueba de acceso a la universidad (PAU), actualmente EvAU, marca las opciones para escoger la carrera deseada. Algo que definirá el futuro laboral y personal de los estudiantes. El curso de Preparación para Selectividad te dará todas las garantías necesarias para afrontar dicho reto con éxito.

 

Por eso en la Academia Conde Orgaz podrás contar con profesores verdaderamente especializados en la preparación para selectividad. Pondremos Estudiando para selectividadtodos los medios necesarios, nuestra amplia experiencia en esta prueba de acceso a la universidad, unos profesores y personal del centro excepcionalmente cualificados  y un apoyo incondicional a nuestros alumnos para que consigas pasar la selectividad y entrar en los estudios que quieres.

Nuestros cursos anuales  y cursos intensivos de preparación para selectividad, actualmente llamada EvAU, conseguirán por una parte que el alumno llegue con una buena preparación a las distintas pruebas  (simulacros de la prueba, orientación específica para obtener el máximo rendimiento y concentración durante los exámenes, etc.), además de un dominio de todas las asignaturas de las que se examine tanto en la fase general como en la específica.

 

Con una tasa de aprobados del 100% y 5 alumnos en los últimos 5 años entre los 10 mejores expedientes de la Comunidad de Madrid nuestros resultados nos avalan.

Si estás interesado en nuestros cursos de preparación para la selectividad no dudes en contactarnos para buscar la opción que mejor encaje con tus necesidades:

Contacto