Intensivo de Selectividad Septiembre 2016

Nuestro Curso Intensivo de Selectividad de Septiembre 2016 comenzará el próximo 5 de  Septiembre terminando el 12 de Septiembre.Se impartirá en horario de mañana, y se centrará en la preparación de manera intensiva de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

 

Selectividad-PAU

El curso intensivo de selectividad 2016 de septiembre consiste en una preparación diaria de aquellas materias tanto específicas como obligatorias que el alumno escoja para su examen de selectividad. La metodología empleada es interactiva, dinámica y orientada a los exámenes de selectividad, siendo las asignaturas impartidas por profesores especializados. Nuestros resultados de los últimos años nos avalan, con el 100 % de aprobados en la última convocatoria de Junio y  cercanos a una media del 97% en los últimos seis años.

¡Os aportamos el mejor profesorado en un entorno excelente y con todos los recursos para que tengas la mejor preparación posible!

Los grupos son de máximo 6 alumnos por aula.

¡No te la juegues y pierdas tu oportunidad!.

¡Obtén los mejores resultados para entrar en la carrera que quieres!.

Curso Intensivo de Selectividad 2016 en Academia Conde Orgaz.

Para más información sobre nuestros cursos y sobre el Curso Intensivo de Selectividad de Septiembre 2016, pueden contactar con nosotros de varias formas: en el teléfono 91 126 0020 , bien enviando un email a la dirección  academia@academiacondeorgaz.com , bien a través de nuestra página web rellenando el formulario “contacta con nosotros” que se encuentra a continuación e indicando el tema: información curso intensivo de selectividad 2016.

Selecciona sobre que tema deseas recibir información