Español para extranjeros.

Nuestros cursos de español para extranjeros están pensados para todos los niveles, desde personas que no conocen nada de nuestra lengua, hasta expertos que necesitan llegar al mas alto nivel de español para el entorno profesional.

Disponemos de varios cursos que se adaptan a las diferentes necesidades, tanto de nivel como de disponibilidad horaria, estos son los principales:

 Intensivos español

Nuestros cursos intensivos están diseñados para lograr un nivel de español concreto de forma rápido. Estan principalmente orientados a personas que acaban de llegar a España y necesitan aprender español de forma rapida para adaptarse a su puesto de trabajo.

Este es el curso de español ideal para los expatriados que acaban de llegar a España

Los cursos intensivos se imparten tanto en nuestro centro como a domicilio e in-company. Llamanos para conocer todas las opciones que tenemos.

Cursos anuales español

Estos cursos están orientados al progreso continuo durante el año. Con nuestro curso anual, no solo aprendes español, sino que también descubres la cultura española con nuestras actividades. Las clases tienen una duración de una hora y media dos veces a la semana que junto con una salida semanal de 2 horas para ver museos y lugares típicos españoles completan las 5 horas semanales.

Accede a nuestra web especializada en formación para extranjeros:

Cursos a medida

Si tiene necesidades especiales, ya sea por el tiempo disponible, el horario que necesita o los contenidos que tiene que aprender, el equipo de la Academia Conde Orgaz le ayudará a diseñar un curso a la medida de sus necesidades. No dude en contactarnos para que le ayudemos a resolver las necesidades de formación suyos o de su equipo.

Ir a ACO Español